Somos una empresa comprometida con el servicio,
la calidad y bienestar del cliente

Impresión digital

Es ideal para proyectos de impresión de bajo y mediano volumen, los tiempos de entrega son sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento lo que permite lograr proyectos en menor tiempo y costo con una excelente calidad.

Este avanzado sistema de impresión digital, imprime directamente desde la computadora por lo que no se requiere separación de colores (negativos y/o positivos); logrando reducir los costos de producción Existe gran diversidad de materiales a imprimir: Vinil auto adherible, material reflejante, lonas, acrílico, trovicel, aluminio, madera, vidrio, azulejos, entre otros.

Impresiones a color, en materiales diversos y de distintos gramajes según sus necesidades. Los tirajes pueden ser tan pequeños como producir un solo un ejemplar.
Obtenga impresiones de alta calidad con la garantía y la calidad de los equipos XEROX

Plotter de recorte

El plotter de corte es un dispositivo similar a una impresora cuya función es cortar diseños en lugar de imprimir. También se utiliza en la rotulación, decoración de interior con diseños de vinilo.

Mayor rapidez:
Esto se traduce en un ahorro en tiempo y supone también mayor rentabilidad. Cuando recibas un pedido importante, deberás ser lo más rápido posible en cortar con tu plotter.

Más versatilidad
El plotter profesional te permite cortar una gama más amplia de materiales, de distintos grosores (que podrás abarcar cambiando de cuchilla) y también te ofrece una mayor anchura de corte. Todo esto significa que podrás aceptar más trabajos.

Menos desperdicio
El software de corte permite aprovechar al máximo el material, lo que supone mayor ahorro

Laminado: mate y brillante

El laminado, por ser un polímero de plástico que se adhiere al papel mediante la aplicación de calor, nos da una mayor resistencia. Es por esto que es un recurso de gran demanda en la industria y es empleado en casi todos los recursos publicitarios impresos de alta calidad.
Ambos tienen propiedades mecánicas que conservan por más tiempo las características del producto, son además impermeables al agua, aceites y grasas que sumado a una resistencia considerable a bajas y altas temperaturas lo hacen un acabado fino y atractivo

Laminado mate:
Tiene una apariencia anti-reflejo y una ligera textura que es suave al tacto, es el más popular por su elegancia y sobriedad. Evita que se marquen con facilidad las manchas de grasa que se generan al entrar en contacto con las manos y además le da al producto una mayor resistencia.

Laminado brillante:
Contrario a lo mencionado anteriormente, el laminado brillante refleja la luz, dándole una mayor luminosidad a los colores, tiene una apariencia semejante al barniz UV o al charol que se aplica en algunos artículos de uso cotidiano como los zapatos o bolsos, pero con la ventaja que al ser una película de polímero le da una mayor rigidez, calidad y resistencia comparado con el barniz UV. Estas características les dan una imagen más atractiva a nuestros productos y con esto se logra tener un mayor impacto visual en el usuario final.

Serigrafía

Es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

Es un método de impresión muy versátil, ya que prácticamente es ilimitado el tipo de materiales que se pueden utilizar, basta señalar: papel, plásticos, metales, policarbonatos, reflejantes, incluso textiles, aplicación de barniz mate y U.V, a

OFFSET

Este sistema se basa en la transferencia de imagen de manera indirecta empleando láminas de aluminio, previamente tratadas con productos químicos fotosensibles, que permite la reproducción de imagen de alta definición únicamente comparada con la original.

Aplicación: Las posibilidades de impresión se pueden considerar ilimitadas, la alta capacidad del equipo con que contamos, nos permite elaborar trabajos de alta calidad en:
Posters, trípticos, revistas, comprobantes de pago, folletos, boletos para eventos,
Vales de despensa, etiquetas, papelería en general, impresión de offset en gran formato

DISEÑO GRAFICO

Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos
Los productos del diseño gráfico son múltiples y entre ellos podemos contar etiquetas (de seguridad, envolventes, colgantes, decorativas, identificadoras), envases (rígidos, flexibles, de plástico, de vidrio o aluminio), editorial (afiches, volantes o folletos, libros, periódicos, revistas, catálogos) señales de tráfico, carteleria (informática o publicitaria), corporativo (marcas, papelería) folletería (dípticos, trípticos, publicitarios, turísticos, educativos)

Planeamos y desarrollamos junto con nuestros clientes, la imagen que dará rostro a su empresa, dotará de carácter y personalidad a su marca o distinguirá y destacará a su negocio por encima de otros.

Nos encargamos de todo tipo de proyectos de Imagen Corporativa, Identidad Gráfica, Creatividad, Arte, Aplicación del diseño en todo tipo de soportes gráficos.

ÁREA DE ACABADOS

En esta área se finalizan las prendas y se llevan a cabo diferentes procesos, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
Elaboración de Playeras en vinil textil

Vaporizado: Mediante diferentes técnicas se procede al planchado de las prendas

CORTE A REGISTRO

Esta función es la más utilizada para el corte de etiquetas o calcomanías con los plotters de corte de escritorio.

El proceso es sencillo: una vez listo el diseño de las etiquetas o calcomanías, ya sea en conjunto o planilla o bien de forma individual, dentro del software de diseño y de corte, se generan las guías o marcas de registro para que estas sean impresas a la par del diseño y que en su momento al ser ingresado al plotter de corte, el sensor óptico o laser, de lectura a dichas marcas y empate el diseño impreso con el diseño en pantalla. Esto va permitir un corte a contorno, interior o según nuestras necesidades.

PLOTTER DE IMPRESIÓN

Es un dispositivo de impresión conectado a un ordenador, y diseñado específicamente para impresiones gráficas con gran precisión que una impresora no podría obtener, Se utiliza para carteles, lonas, viniles, posters, etc., las que se van reproduciendo por partes. La impresión se realiza en papel, vinil, lona, entre otros y tintas especiales con protección para exteriores.

Impresión
Ponemos a su servicio las técnicas clásicas y métodos artesanales de impresión. Obtenga atractivos acabados con impresiones profesionales que lucen como ayer hoy y siempre.

ELABORACIÓN DE PAPELERÍA EN GENERAL

Ponemos a tu disposición el elaborado de todo tipo de material impreso necesario para tu oficina o negocio

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

La impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

No limite la impresión de su publicidad a formatos convencionales o que simplemente no son lo suficientemente grandes. Permítanos ofrecerle anuncios espectaculares, posters, banners, lonas, pendones, mantas, adhesivos, películas impresas, viniles y telas diversas.